Con la llegada del otoño, los días se acortan y empieza a refrescar. Se nos acaban las vacaciones y probablemente no tendremos tanto tiempo para disfrutar de nuestra terraza, porche, o jardín. En este punto todos nos hemos planteado alguna vez la pregunta :¿Es necesario cubrir con fundas nuestros muebles de exterior? Aunque el uso de estas fundas protectoras pueda parecer engorroso o innecesario, sus virtudes son palpables. Los muebles de PATIO están testados y probados para resistir las inclemencias del tiempo. Aún así siempre recomendamos el uso de fundas de protección si no podemos guardar los muebles dentro de casa. Sobre todo si no vamos a usar nuestros muebles por un largo periodo. En PATIO encontrarás fundas de invernaje para todo tu mobiliario de exterior: sofás, sillones, mesas de comedor, barbacoas, parasoles o hamacas entre muchas otras opciones. No dejes ninguna pieza sin proteger este invierno. Sigue leyendo si quieres conocer algunas de las ventajas que te proporcionarán el uso de fundas protectoras para los muebles de tu terraza o jardín.
Es importante que tu funda de exterior cuente con protección ante los rayos UV para alargar la vida útil del mueble. Adiós a los huéspedes imprevistos. A nadie le gustaría comprobar que nuestro sofá de exterior favorito se ha convertido en el resguardo de algún animal callejero. Con el uso de fundas además de cerrarle el paso a estos animales evitarás la aparición de insectos como garrapatas o pulgas.
Protege de robos y hurtos. El uso de fundas de invernaje oculta a la vista su contenido. Si nuestra terraza o jardín está accesible a pie de calle o a través de algún vecino evitaremos tentaciones por parte de los amigos de lo ajeno. No dudes más si quieres tener la máxima protección para tus muebles de terraza y jardín. Toma las medidas de tu conjunto y que visites tu centro PATIO más cercano. Nuestros especialistas te asesorarán elegir la mejor funda para, nunca mejor dicho, cubrir tus necesidades. Fernando Bueno.Patio Top Garden Furniture Marbella.
6 Comentarios
Marco
28/9/2021 11:33:20 am
Muchas gracias Fernando por seguir difundiendo la cultura del exterior incluso fuera del verano.
Responder
28/9/2021 11:46:42 am
Gracias por los comentarios.
Responder
Marta
6/10/2021 03:13:30 pm
En vuestra tienda me comentaron que ponga algún objeto en el centro del mueble para que la funda tenga pendiente y no se acumule el agua y haga una balsa. Me gustó el consejo y siempre pongo un cubo boca abajo en el centro de la mesa y luego cubro con la funda. Funciona!!
Responder
18/10/2021 01:00:14 pm
Gracias por comentarnos, Marta. El truco del cubo es muy útil para ayudar al correcto drenaje de la fjnda, sobre todo en zonas muy húmedas. De esta manera siempre te asegurarás de que tu mesa, columpio, barbacoa o sofá de jardín estén totalmente secos.
Responder
Noara Rodriguez
28/10/2021 05:33:14 pm
Gracias por los consejos. Es una lata mantener el sofá, la mesa y las sillas de mi jardín limpios, entre el polvo, las hojas de los árboles y los gatos del vecino. Asiíque voy a tu tienda a comprarlas y si encima tienen cuerdas no saldrán volando con el aire. Os visitaré tan pronto como pueda. Saludos.
Responder
11/11/2021 03:05:53 pm
Hola Noara.
Responder
Deja una respuesta. |
Archivo de Publicaciones
Enero 2024
Busca por Categorías
Todo
|
Copyright © 2022